SMQ – Sistema de Manejo de Quejas de la Red Vial Oficial » Servicios y productos tecnológicos

SMQ – Sistema de Manejo de Quejas de la Red Vial Oficial

estrategiati.comSMQ – Sistema de Manejo de Quejas de la Red Vial Oficial

Description 0

Sistema de Manejo de Quejas de la Red Vial Oficial

Un mecanismo de quejas brinda a las personas y comunidades un canal institucional para ser escuchados y resolver preocupaciones o afectaciones relacionadas con el desarrollo o ejecución de un proyecto carretero, el estado o condiciones de una carretera. Si este mecanismo de quejas es complementado por las tecnologías de la información y la comunicación, la utilización de este canal institucional resulta más económico para las personas y acerca aún más la gestión de INSEP a la ciudadanía.

El SMQ está a cargo de la Dirección General de Carreteras (DGC) de INSEP, que coordina esfuerzos con las Unidades de Transparencia y Oficiales de Información Pública para brindar la debida atención ciudadana, y con el despacho del Ministro de INSEP, para definir las acciones a realizar con el Fondo Vial y además y para investigar quejas sobre irregularidades y actos de corrupción. A lo interno, la DGC supervisa y realiza las gestiones e investigaciones del caso en torno a las quejas que se presenten. Asimismo atiende las sugerencias y comunica los ajustes o mejoras en los proyectos carreteros, en las carreteras de la Red Vial y en el mismo SMQ

Related Projects

En Estrategia TI pensamos que los sistemas y soluciones deben responder a las necesidades propias de cada organización, de tal forma que la solución se adapte al usuario y no el usuario a la solución .

Ponte en contacto

Tu Nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Asunto

Tu mensaje